Calendario

<<   Marzo 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Caminando y mirando III

Por Roberto Moreno - 24 de Marzo, 2007, 20:20, Categoría: Personal

Os traigo de nuevo algunas imágenes fruto de mis caminatas, para los que os gusta la fotografía como a mí. Vuelven a ser, como no, paisajes de Mallorca. Algunas ya las publiqué en otro post anterior.








                                                      




Otras, como estas, son nuevas.
Si quereis ver toda la serie completa de
24 fotos que he colgado en Flickr podeis
pinchar aquí y os llevará hasta la página.







Una vez en la página de Flickr si hacéis clic sobre la foto que os guste aparecerá en otra pantalla con un tamaño un poco mas grande. Y si os gusta mucho, mucho (que no va a ser el caso) y la queréis poner como fondo de escritorio, veréis que sobre la foto hay entre otros, un pequeño icono con una lupa y un signo + y al lado "All sizes". Pues bien, si pincháis en el se os mostrará la foto a tamaño grande y entonces solo tenéis que pinchar en cualquier parte dentro de ella con el boton derecho del ratón y luego en "establecer como fondo de escritorio" en Firefox o en "establecer como fondo" en el Internet explorer. Esto os lo digo mas que nada porque sirve para cualquier foto de las que son públicas en Flickr. Así podréis cambiar de fondo de escritorio de una forma muy fácil cuando queráis. Tan solo en el buscador de Flickr poneis el tema que quereis: Flores, paisajes, etc. (si lo poneis en ingles os saldrán miles) y cuando os guste una foto ya sabéis. Tambien teneis la posibilidad de ver la serie como un pase de diapositivas pinchando en la parte superior derecha en donde pone "View as slideshow".

Y si quereis escuchar un poco de música mientras veis las fotos o leeis el blog os recomiendo que escuchéis este tema de Bitter Sweet Symphony que a mi me encanta.



08- WILD WIND _ Bi...

Permalink :: 29 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Blog alojado en ZoomBlog.com