Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Tiempo Libre

Por Roberto Moreno - 7 de Abril, 2007, 9:27, Categoría: Personal



Los que tenéis la bondad de seguir este blog con más o menos asiduidad, os habréis dado cuenta de que en la última semana apenas se ha actualizado. Y es que estos días de semana santa significan, al menos aquí en España, vacaciones y relax para unos y trabajo en grandes dosis para otros. Yo estoy en el grupo de estos últimos, debido a mi profesión integrada en el sector turístico y hostelería.

En estos días el tiempo libre para nosotros es un bien escaso y todo se concentra en la actividad laboral. Por lo tanto una de las consecuencias, en este caso, es la de no haber podido actualizar este blog.

Uno más de los innumerables cambios y contrastes de la vida. Unas veces tenemos un montón de tiempo libre y a continuación pasamos a estar totalmente saturados de trabajo. Hay personas que sufren mucho con estos cambios o situaciones que se dan continuamente en nuestro camino por este mundo. Pero si observamos, el sufrimiento no lo producen los cambios o las situaciones, si no nuestra propia mente. El arte de vivir es adaptarse, integrarse absoluta y completamente con el momento presente. El aquí y el ahora, tomando la vida tal y como es. Tal y como viene. Si nos viene algo que nos incomoda o no deseamos, simplemente lo tomamos con aceptación. Si por el contrario es agradable, lo tomamos con disfrute, pero sabiendo en ambos casos que sea lo que sea, pasará y cambiará y por lo tanto no debemos apegarnos a ello intentando hacerlo nuestro para siempre si nos gusta, o rechazarlo por desagradable si nos disgusta.

Y después de esta pequeña reflexión os diré que en los próximos días espero disponer de algo (no demasiado) mas de tiempo libre y así poder seguir actualizando este blog con la esperanza de que a alguien le sea de utilidad o simplemente de entretenimiento.

¡Que todo os sea propicio!




Permalink :: 41 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Blog alojado en ZoomBlog.com